La montura, que en estos momentos tenemos en fase de restauración mecánica,
fue adquirida en tierras canarias y traída desde allí en barco. Una odisea que si podemos, no volveremos a repetir, pues si bien las cosas se pueden hacer muy fáciles, siempre hay alguien que la puede liar.
De momento ya a tenido alguna reforma de carácter estético. Toda la parte delantera interior y exterior a sido restaurada, pues el parachoques estaba colgando, y ya que estaba desmontado se limpio y pinto la carrocería de esta zona.
Tras un buen lavado, pulido y encerado nos llevamos una grata sorpresa ......... ¡¡¡ La carrocería estaba mejor de lo que parecía !!! Pues nada, un poco mas contentos empezamos a pintar los marcos laterales de ventanas y reparar los espejos retrovisores exteriores que del tembleque que tenian no sabias si venia detras un o treinta y tres coches más.
Ya en su interior encontramos varios puntos negros. Los asientos delanteros tienen un estado lamentable, empezamos a investigar y un colega nos da el teléfono de Tapicerías Mediavilla en Sodupe. De verdad muy buen tapicero, económico y con plazos de entrega totalmente satisfactórios. Al anterior dueño algo se le debio derramar en el suelo, la tapiceria tenia corros balncos y parecia una vaca. Nada que no se pudiera arreglar con un bote de pintura en spray, la tela a quedado como la lija pero ya no se ven los topos blancos.
El cuadro de instrumentación era otra asignatura pendiente. No marcaba kilometraje, habiéndose quedado clavado en 187.000km, vaya usted a saber cuantos más tiene. Comenzamos la búsqueda de un cuadro y por suerte un amigo tiene uno que le mandaron pero no le valía. Se monta y funciona a la perfección, eso si el bloqueo de la sisga esta roto y gracias a la colaboración del navegante con un sistema sencillo se deja fijo casi "pa" siempre.
TU BEE CONTINUED "de eso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario