miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuestra montura

El vehículo que hemos elegido es un Audi Coupe GT, con un motor de 5 cilindros y 2.2 l de cubicaje que rinde una potencia teórica de 136cv. Bien digo teórica pues tras 200.000 km de nuestro abuelito, más de uno de esos caballitos habrá quedado en la carretera. Con caja de 5 velocidades manual, es un coche rápido pero tras un pequeño contacto parece mas habituado a la carretera ancha. Esperemos que estemos equivocados y que nos sorprenda gratamente el chiquitín.

La montura, que en estos momentos tenemos en fase de restauración mecánica, fue adquirida en tierras canarias y traída desde allí en barco. Una odisea que si podemos, no volveremos a repetir, pues si bien las cosas se pueden hacer muy fáciles, siempre hay alguien que la puede liar.

De momento ya a tenido alguna reforma de carácter estético. Toda la parte delantera interior y exterior a sido restaurada, pues el parachoques estaba colgando, y ya que estaba desmontado se limpio y pinto la carrocería de esta zona.

Tras un buen lavado, pulido y encerado nos llevamos una grata sorpresa ......... ¡¡¡ La carrocería estaba mejor de lo que parecía !!! Pues nada, un poco mas contentos empezamos a pintar los marcos laterales de ventanas y reparar los espejos retrovisores exteriores que del tembleque que tenian no sabias si venia detras un o treinta y tres coches más.

Ya en su interior encontramos varios puntos negros. Los asientos delanteros tienen un estado lamentable, empezamos a investigar y un colega nos da el teléfono de Tapicerías Mediavilla en Sodupe. De verdad muy buen tapicero, económico y con plazos de entrega totalmente satisfactórios. Al anterior dueño algo se le debio derramar en el suelo, la tapiceria tenia corros balncos y parecia una vaca. Nada que no se pudiera arreglar con un bote de pintura en spray, la tela a quedado como la lija pero ya no se ven los topos blancos.

El cuadro de instrumentación era otra asignatura pendiente. No marcaba kilometraje, habiéndose quedado clavado en 187.000km, vaya usted a saber cuantos más tiene. Comenzamos la búsqueda de un cuadro y por suerte un amigo tiene uno que le mandaron pero no le valía. Se monta y funciona a la perfección, eso si el bloqueo de la sisga esta roto y gracias a la colaboración del navegante con un sistema sencillo se deja fijo casi "pa" siempre.

TU BEE CONTINUED "de eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario